Top

Empresa

Cartuchos Rapaz 2017 - Trap competición y caza

La empresa española “INDUSTRIA DE MUNICIONES S.L.” utiliza la más avanzada tecnología, tanto en la carga como en los controles de calidad. Todo ello para ofrecer a sus clientes la mejor solución en cartuchos de caza, trap y competición.

Una empresa en la que podrá encontrar cartuchos de escopeta para caza y competición, disponibles en diversos modelos y calibres, siempre con la mejor calidad y precios económicos.

En el control balístico de nuestra carga, tenemos muy en cuenta que las velocidades y presiones vayan en concordancia con la época del año y el lugar de destino, enviando el producto recién cargado.

  • La vaina de plástico es fabricada con polietileno de alta calidad y densidad, con excelente elasticidad y gran resistencia para soportar altas presiones.
  • El culote de acero latonado tratado, para dotarlo de un efecto acabado y alta resistencia a la corrosión.
  • El pistón es de extraordinaria regularidad y perfecto encendido, con características antioxidantes.
  • La pólvora es estudiada y seleccionada para cada tipo de tiro y peso de plomo, con gran estabilidad ante los cambios de temperatura, con elevadas velocidades y bajas presiones.
  • El perdigón es de alta calidad perfectamente esféricos y calibrados, desarrollando plomeos uniformes. Según para qué tipo de cartuchos, son aleados proporcionalmente con antimonio, dándole la dureza apropiada, si es para la caza o alta competición.
  • El taco contenedor de gran importancia en la precisión y rendimiento del cartucho, teniendo un perfecto sellado impidiendo la salida de gases, reduce el efecto del retroceso y perfecciona el plomeo.

Conócenos.

Cartuchos Rapaz

UA-121443372-1